CovimaticSin categoría FERIA INTERNACIONAL DEL JUEGO MADRID 2019.

FERIA INTERNACIONAL DEL JUEGO MADRID 2019.

Finalizada la Feria Internacional del Juego de Madrid de 2019, que ha tuvo  lugar en IFEMA los días 9 y 10 de abril, solo podemos estar agradecidos de la gran afluencia de clientes y visitantes que decidieron acudir a nuestro stand en el pabellón 3. En nuestro espacio se pudo disfrutar de las últimas novedades en el sector, una gran exposición del modelo E-NEON de E-GAMING y, así mismo, del modelo E-LINK que también esta a disposición de los operadores de la Comunidad de Galicia y que ofrece los juegos más punteros al igual que su compañera. Muchas gracias y esperamos volver a vernos en las próximas

En el stand, no solo había espacio para las MULTISLOT, sino que se disfrutó de las últimas novedades de otros fabricantes, como es el caso de la trilogía de Reinas de Africa y la Chicago de Recreativos Franco. La trilogía está compuesta por: Nikaule, Nefertari y Cleopatra, toda la información sobre este trío y cualquiera de las máquinas de Recreativos Franco la podéis consultar en nuestra página web, ya que COVIMATIC JUEGOS es distribuidor oficial de este fabricante.

Por parte de Unidesa, la reedición de su famoso modelo Tesoro de Java y  Galaxia, un nuevo modelo que promete mucho éxito en nuestras explotaciones. Del fabricante gallego Worte,  Barbanegra la cual es valida tanto para salón como hostelería. No podemos olvidar los pinball de Grupo Cocamatic, los cuales no dejaron indiferentes a nadie, en la exposición se pudo disfrutar de una edición The Beatles Gold, y dos versiones pro de los últimos modelos The Munsters y DeadPool. También quedó un espacio para la nueva ruleta Galaxion System, de la cual podéis encontrar las diferentes posibilidades de multipuesto y características en nuestra página web.

Antonio Durán, CEO de COVIMATIC JUEGOS, junto a nuestros comerciales Pedro de Bustos y Santiago Vadillo hacen un balance muy positivo de esta edición. Estuvieron a disposición de nuestros visitantes para prestar un trato personalizado para cada uno de ellos. También se pudo degustar en nuestra barra del mejor jamón y vino para aquellos que decidieron visitarnos.

A continuación, os dejamos algunas fotos a modo de resumen de esta cita,  de parte del equipo de COVIMATIC JUEGOS esperamos veros en futuras ocasiones y quedamos a vuestra disposición para cualquier consulta o duda, ¡gracias!