ICE LONDRES

Del 4 al 6 de febrero podréis visitar en el ICE de Londres el stand de E-GAMING SPAIN donde podréis conocer todas las novedades relacionadas con las MUTISLOT y descubrir todas las posibilidades que presentan estos terminales.

Además, tendréis a vuestra disposición a todo el equipo que forma E-GAMING SPAIN para ayudaros y resolver todas las posibles dudas que puedan plantearse a la hora de las instalaciones en vuestros locales o cuales son las mejores combinaciones para poder obtener un rendimiento optimo en vuestro negocio.

La trayectoria de las MULTISLOT habla por si sola: es una máquina compacta, con un amplio abanico de posibilidades, los juegos más punteros en el mercado actual y con un diseño atractivo. Además, está disponible en casi todas las Comunidades Autónomas, nuestro equipo os informará de todas las combinaciones posibles dependiendo de la Comunidad en la que os encontréis.

No dejéis pasar la oportunidad de visitarnos en el stand N6-330 en el recinto EXCEL de Londres. Estaremos encantados de atenderos de manera personalizada.