CovimaticSin categoría Antonio Durán: “Después de más de 30 ediciones apoyando la Feria, no nos perderemos la próxima cita con total seguridad”

Antonio Durán: “Después de más de 30 ediciones apoyando la Feria, no nos perderemos la próxima cita con total seguridad”

El Director General del Grupo Covimatic declara que esta nueva edición de FIJMA “ha sido la mejor Feria que hemos tenido en los últimos 10 años con mucha diferencia”

Antonio Durán: “Después de más de 30 ediciones apoyando la Feria, no nos perderemos la próxima cita con total seguridad”

E-Gaming Spain era uno de los expositores obligados en FIJMA, y Antonio Durán ha quedado enormemente satisfecho con la edición realizada este año: “Para nosotros ha sido la mejor Feria que hemos tenido en los últimos 10 años con mucha diferencia. Ha habido mucho producto, muchas novedades, y muchas ganas de presentarlo”.

No en vano Durán manifestaba que las expectativas para esta Feria eran grandes, señalando que incluso se han sobrepasado: “El operador llegó a esta Feria con ganas de ver producto. Tras la práctica cancelación de la Feria de Londres, todos los fabricantes y distribuidores hemos hecho un esfuerzo importante para FIJMA, y se ha demostrado”.

Como novedad, E-Gaming Spain presentaba una máquina B multijuegos llamada Multi Slot, y para Salones la nueva Multi Lotto, “con un mueble completamente nuevo, y una presentación nueva de juegos”. Un mueble sobre el que Antonio Duran declara que era su gran producto estrella, “y de cara a lo que ha sido la Feria también lo ha sido, y creo que hemos acertado ampliamente con este producto”.

Un triunfo total para E-Gaming Spain, que como es natural, querrán volver a repetir para el año próximo: “después de más de 30 ediciones apoyando la Feria, no nos perderemos la próxima cita con total seguridad”.

 

Via AzarPlus