CovimaticSin categoría E-GAMING SPAIN BRILLÓ EN FIJMA CON SUS NUEVAS MULTISLOT Y MULTILOTTO

E-GAMING SPAIN BRILLÓ EN FIJMA CON SUS NUEVAS MULTISLOT Y MULTILOTTO

El Director General del Grupo Covimatic declara que esta nueva edición de FIJMA “ha sido la mejor Feria que hemos tenido en los últimos 10 años con mucha diferencia”

E- Gaming Spain era uno de los expositores obligados en FIJMA, y Antonio Durán ha quedado enormemente satisfecho con la edición realizada este año: “Para nosotros ha sido la mejor Feria que hemos tenido en los últimos 10 años con mucha diferencia. Ha habido mucho producto, muchas novedades, y muchas ganas de presentarlo”.
No en vano Durán manifestaba que las expectativas para esta Feria eran grandes, señalando que incluso se han sobrepasado: “El operador llegó a esta Feria con ganas de ver producto. Tras la práctica cancelación de la Feria de Londres, todos los fabricantes y distribuidores hemos hecho un esfuerzo importante para FIJMA, y se ha demostrado”.

Como novedad, E-Gaming Spain presentaba una máquina B multijuegos llamada Multi Slot, y para Salones la nueva
Multi Lotto, “con un mueble completamente nuevo, y una presentación nueva de juegos”. Un mueble sobre el que Antonio Duran declara que era su gran producto estrella, “y de cara a lo que ha sido la Feria también lo ha sido, y creo que hemos acertado ampliamente con este producto”.
Un triunfo total para E-Gaming Spain, que como es natural, querrán volver a repetir para el año próximo: “después de más de 30 ediciones apoyando la Feria, no nos perderemos la próxima cita con total seguridad”. ráctica cancelación de la Feria de Londres, todos los fabricantes y distribuidores hemos hecho un esfuerzo importante para FIJMA, y se ha demostrado”.

Vía AzarPlus