CovimaticSin categoría Covimatic presente en el ICE de Londres

Covimatic presente en el ICE de Londres

La gran feria de juegos de azar de Londres se celebró la pasada semana con un gran número de asistencia. Esta exposición es una gran oportunidad para presentar las novedades de las grandes marcas del sector.

Como representación de España, Covimatic junto con E-Gaming, han presentado la nueva cabina de juegos y los nuevos juegos creados y diseñados para España. La feria fue todo un éxito en visitas al stand.

Entre las novedades que ha presentado este año esta muestra internacional, han sido las 7 conferencias sobre Ciberdelincuencia y Seguridad; eSports; Conferencia Internacional de Casino; Modernización de loterías; World Regulatory Briefing, y – nuevo para 2019 – Publicidad y Marketing, e Inteligencia Artificial. El objetivo de estos coloquios es brindar la oportunidad de sumergirse y aprender acerca de estas ideas.

Tras la presencia de las compañías en esta feria, E-Gaming, siguiendo su política de expansión, iniciará su comercialización próximamente en la Comunidad Autónoma de Andalucía.