CovimaticSin categoría Presentación E-NEON en Sevilla.

Presentación E-NEON en Sevilla.

El pasado 12 de marzo, tuvo lugar en Sevilla la presentación de la nueva E-NEON de E-Gaming Spain de la mano de su comercial exclusiva en España Covimatic Juegos. La presentación contó con un gran número de asistentes interesados en conocer un poco más este modelo que fue homologado recientemente para la Comunidad andaluza y Madrid. En efecto, Santiago Vadillo y Pedro Bustos, así como el propio Antonio Durán fueron unos perfectos anfitriones del evento, que se ha llevado a cabo para 4 provincias de Andalucía y como se apuntó, tendrá su próxima cita en Malaga a finales de mes. 

 

Este tipo de cabina se caracteriza, como no puede ser de otra manera, por cumplir la normativa vigente en la Comunidad Autónoma Andaluza, es decir, su activación no puede ser con fichas y se excluye el alquiler como método de adquisición. Según Antonio Durán, CEO de Covimatic Juegos: “la máquina está contrastada, la mayoría de los Operadores lo conocen y los grandes Grupos también. Es una máquina que no es dudosa en el mercado en este momento ”. La define como: «producto diferente, que es muy directo y, en fin, tiene una serie de ventajas frente a los demás productos que hay en el mercado”.

Una de las ventajas que presenta este terminal frente a los demás es: “que el cambio del juego es automático, el control del billetero también lo es, por lo que no hay que ir al Salón”. Sobre los juegos que contiene la E-NEON: “nuevos juegos, algunos clásicos y otros que hemos desarrollado. Desde que empezamos con este proyecto fuimos cosechando éxitos y hoy tenemos sobre 6.000 máquinas instaladas”.

En la presentación pudo disfrutarse de un agradable almuerzo y se mostraron las funcionalidades de la máquina, con la ayuda de nuestro equipo de profesionales a disposición de los clientes para resolver las dudas y mostrar las ventajas con las que cuenta la máquina.

Más de medio centenar de Operadores Andaluces tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las fantásticas Máquinas Multipuesto de E Gaming Spain distribuidas en exclusiva por Covimatic en nuestro país. Dada la magnitud de la Comunidad y la buena acogida del producto tanto por los Operadores como por los Jugadores, a finales de este mes esta prevista otra  presentación que de cobertura al resto de las provincias que por la falta de proximidad geográfica no pudieron acudir a la primera convocatoria.

 

Desde Covimatic Juegos queremos agradecer la buena acogida que brindaron a la E-NEON los numerosos Operadores que acudieron a conocer las interesantes características de este modelo, con ya  800 máquinas en Andalucía. Esperamos que apuntéis la fecha en vuestra agenda y acudáis a esta importante cita en la que no dejaremos de sorprenderos.