CovimaticPresentaciones Comerciales Presentación E-NEON en Málaga.

Presentación E-NEON en Málaga.

El 26 de marzo de 2019, E-Gaming Spain de la mano de Covimatic Juegos, socio y distribuidor en exclusiva en España,  deleitó con una nueva presentación de la aclamada E-NEON esta vez en Málaga. Tras la gran acogida que tuvo lugar en Sevilla, el pasado 12 de marzo, Covimatic Juegos acudió a Torremolinos para poder llegar a todos los operadores andaluces que no pudieron asistir por razones geográficas a la presentación sevillana.

La presentación contó con la presencia de Antonio Durán y Santiago Vadillo, los cuales expusieron los juegos y las grandes ventajas que presenta la máquina. La E-NEON deslumbró por méritos propios,la calidad y el rendimiento son características esenciales de esta propuesta, que no defraudará a los Operadores que se decidan por ella.

Una vez más, Antonio Durán dejó muy claro la fiabilidad del terminal, ya que cuenta con 800 máquinas instaladas en la Comunidad Andaluza, y una cantidad muchisimo superior en las Comunidades Homologadas en España. Además especifica: «decidirse por ella, es sinónimo de éxito»

La presentación tuvo lugar en el Restaurante Frutos de Torremolinos en el cual se pudo disfrutar de un excelente cocktail y una posterior comida. Los operadores y jugadores pudieron conocer de cerca las características de la E-NEON.

En la Feria Internacional del Recreativo que tendrá lugar en Madrid el próximo 9 y 10 de abril, podreis conocer la máquina de cerca, ser asesorados por un gran grupo de profesionales los cuales estarán a vuestra disposición para solventar cualquier duda.

Alguna de las fotos de esta maravillosa presentación podéis disfrutarlas a continuación: